Funda para eBook de 6 " - Woxter, Tagus, BQ, Energy, SPC, Sony, Inves, Papyre, Wolder, Nolim -

€15.90
Tax included

- 6"

- 6" XL

-MEDIDA EXCLUSIVA

Size
Colores
Quantity

Esta funda se adaptará a tu ebook, cualquiera sea la marca y modelo. Te ofrecemos tres tamaños diferentes , uno de 6" para ebook standard; otra de 6" Xl, para ebook que tengan una carcasa mayor, y si ninguna de estas opciones es la tuya, la fabricaremos a la medida de tu ebook, sin coste adicional.

_ 6" standard: para ebook cuyas dimensiones esten comprendidas entre 155 x 110 mm y 167 x 115 mm.

_ 6" XL: para ebook cuyas dimensiones estén comprendidas entre 168 x 115 mm y 175 x 122 mm.

_MEDIDA EXCLUSIVA: fabricaremos la funda a partir de las dimensiones de tu ebook, desde 6" hasta 9,7", SIN COSTE ADICIONAL (luego de la compra tienes que enviarnos un mail con las dimensiones de tu ebook).

Los materiales que está fabricada la funda son de primera calidad, diseñados y fabricados en España. El interior esta compuesto por un material absorbente el cuál permitira que tu mano no transpire al sostener el ebook y que éste no sobrecaliente. El exterior es de tela cubierta con una lámina protectora, duradero en el tiempo y fácil de limpiar. Las sujecciones son mediante elásticos que no se deforman con el tiempo y mantendrá sujeto tu ebook de manera segura. Si tienes alguna duda sobre que tamaño de funda necesita tu ebook, te asesoraremos para que tengas una compra satisfactoria. Algunos de los ebook compatibles : Woxter, Tagus, BQ, Energy, SPC, Sony, Inves, Papyre, Wolder, Nolim, kindle

80/6
500 Items

Specific References

No customer reviews for the moment.