Plazos de Entrega
Nuestros plazos de entrega varían en función del destino y del día de la semana en que realices tu compra, puesto que solo hacemos entregas de lunes a viernes.
En líneas generales, podemos hablar de un plazo de 48/72 horas para pedidos peninsulares y 7-10 días para el resto. También realizamos envíos internacionales.
Para que no tengas que esperar demasiado por tu pedido, todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería urgente.
Condiciones de Envío
Todos los productos que adquieras en la tienda online serán entregados en la dirección que nos indiques en tu pedido.
En cuanto a los tickets de compra, te los enviaremos a la dirección de correo electrónico que introduzcas cuando te registres. También podrás consultarlos en la cuenta de registro que crees en nuestra web.
Los sábados, domingo y festivos no habrá ni salida ni entrega de productos. ¡Te rogamos paciencia!
La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
Un pedido se considerará entregado en el momento en que el transportista te de tu paquete, o paquetes, y firmes el documento de recepción de entrega. Por supuesto, en Anval trabajamos para que tu pedido llegue en óptimas condiciones, pero te rogamos que una vez recibas tu paquete verifiques el estado de la mercancía. Podrás indicar cualquier anomalía en el albarán de recepción de entrega.
Precios de Envío
Ofrecemos envío gratuito para todas las compras dentro del territorio español superiores a 30€
Para el resto de pedidos estas son las tarifas:
- Alemania , Italia, Bélgica, Reino Unido – 15€
- Holanda, Luxemburgo – 16€
- Irlanda – 16,50€
- Francia – 17€
- Austria, Irlanda del Norte – 22,50€
- Dinamarca, República Checa– 24€
- Suiza – 28€
- Grecia, Finlandia, Polonia, Rumanía – 32€
- Resto de la UE – 32€
Reclamación de pedidos no entregados
Desde Anval te enviaremos un correo electrónico indicándote que tu pedido ha sido enviado e incluyendo el nº de seguimiento del envío. Si transcurrido un plazo de tiempo razonable no lo recibes, no dudes en contactarnos para que podamos comprobar la causa del retraso, o puedes realizar el seguimiento del envío en la web del transportista
Puedes contactarnos con tu número de pedido a través de:
- Formulario de contacto de la web - Teléfono: (+34) 622847505 (también atendemos por Whatsapp) - Correo electrónico: info@anvaltienda.es
Una vez recibamos tu reclamación, desde Anval nos pondremos en contacto contigo para explicarte lo sucedido y tratar de solucionarlo de la forma que consideres más conveniente.
En el caso último de que en Anval no tengamos disponibilidad del producto adquirido, te informaremos convenientemente y en el plazo más breve posible recibirás la devolución del pago abonado.
Anulaciones
Si una vez realizada tu compra deseas anular un pedido que todavía no ha sido expedido, puedes hacerlo siempre y cuando nos lo indiques a través de:
- Formulario de contacto de la web
- Teléfono: (+34)622847505 (también atendemos por Whatsapp).
- Correo electrónico: fundasanval@hotmail.com
Recuerda que debes especificar claramente el número de pedido que deseas cancelar.
Política de Devoluciones
Una vez que recibas tu producto, dispondrás de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción para la devolución de tu pedido.
La devolución de un producto es tu derecho, así que no necesitarás indicarnos el motivo ni incurrir en ningún coste, a excepción de los gastos relativos al envío del paquete, que deberás asumir.
Se establecen las siguientes excepciones (entre otras) en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son:
a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario o claramente personalizados.
b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
d) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
Desde Anval realizaremos la devolución del importe de compra mediante el mismo método de pago con el que hayas efectuado tu pedido.
Como ya sabrás, el producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfecto estado.
Por supuesto, no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fehacientes de uso que impidan la venta de nuevo del mismo producto. Recuerda que deberás enviarnos el producto con un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.
Procedimiento
Dispones de un plazo de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para ejercer tu derecho de desistimiento. Para ello, deberás cumplimentar el formulario de devolución en la sección “Mi cuenta” de nuestra web Anvaltienda.es , o bien realizarás otro tipo de declaración inequívoca en la que señales tu decisión de desistir del contrato de venta.
Ya sea por un medio u otro, tu comunicación deberá contener los siguientes datos:
- Tus datos identificativos (nombre completo y dirección)
- Número de pedido que figura en la factura que se te ha remitido junto con el producto
- Descripción del producto adquirido
- Tu voluntad de desistir del contrato de compraventa
- Fecha de la comunicación
En caso de que envíes tu petición por medio no electrónico (por ejemplo, por correo postal), esta deberá estar firmada.
Desde Anval te comunicaremos a través de un correo electrónico el acuse de recibo de tu desistimiento, indicándote las instrucciones de envío. Una vez recibamos el envío o hayas presentado prueba fehaciente de la devolución del producto, te reembolsaremos sin demora el pago correspondiente.