Funda Personalizable para Libro electrónico - eReader - eBook -

16,90 €
Impuestos incluidos
  • Personaliza la funda con las dimensiones de tu ebook
  • Desde 6" hasta 10,1".
  • La funda siempre se adaptará a tu tablet ya que es fabricada a partir de las dimensiones que nos envías al momento de la compra.
  • Producto personalizado: Se fabrica exclusivamente para ti.
  • Muy fácil de configurar. 

_Si tienes alguna duda sobre que tamaño de funda necesita tu ebook, te asesoraremos para que tengas una compra satisfactoria.

Producto personalizable

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Color
Cantidad

Funda de Protección para E-Books

  • Personaliza la funda con las dimensiones de tu ebook
  • Desde 6" hasta 10,1".

Esta funda ha sido diseñada para las personas que no se sienten cómodas leyendo con una funda incorporada, puedes transportar tu ebook con seguridad en los momentos que no lo uses, evitando los golpes y rayones dentro del bolso o mochila, de esta manera lo tendrás siempre en óptimas condiciones al momento de disfrutar de la lectura. El exterior, estampado cubierto con una lámina protectora, asegura durabilidad y fácil limpieza, el interior es antideslizante para que el dispositivo no se salga de la funda y gracias a la costura en zigzag evitas que al caer se deterioren las esquinas. ¿No sabes que tamaño de funda necesita tu E-Book? Con gusto te asesoramos para que tengas una compra satisfactoria.

Sistema de Costuras Reforzadas

Nuestro sistema de costuras reforzadas y selladas además de una excelente terminación, esta pensado para evitar que la costura se abra con el paso del tiempo.

Calidad en la impresión de tus imágenes

                             

Utilizamos tecnología Ink-Jet para todos los estampados.
Mediante transferencia por calor creamos una película en el material exterior que lo hace impermeable, fácil de limpiar, durable y suave al tacto

beigenacar7
100 Artículos

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.