• Nuevo

Funda E-Book Personalizable - 6" a 10,1" Elige imagen y tamaño

19,90 €
Impuestos incluidos

_Personaliza tu funda con una foto o tu propia creación de diseño.

_Se adaptará a tu ebook ya que será fabricada a partir de las dimensiones que nos indiques.

Cantidad

brush Diseñar mi funda

      • Funda para ebook personalizable con la imagen y tamaño que nos indiques. Realizaremos la funda especialmente para tí, no es una funda standard estampada,
      • Elige una foto familiar, un paisaje, la imagen de tus mascotas o lo que prefieras, nosotros nos encargaremos del resto.
      • Crea una funda exclusiva y que se adapte perfectamente a tu ebook, ya que la fabricaremos a partir de las dimensiones que nos indiques y con la imagen que nos proporciones.
      • Muy fácil de configurar, solo tienes que seguir las instrucciones con las imágenes que encontrarás en este anuncio.
      • La calidad de impresión depende la la calidad de la foto que nos envíes, te recomendamos que uses una foto o imagen de buena calidad. Los colores pueden variar ligeramente dependiendo de la paleta de colores que tengas configurado en tu monitor. - Las imágines son a modo ilustrativo. -

Funda de Protección para E-Books Personalizada.

Estas fundas son las indicadas para ti. Diseñadas de acuerdo a la imagen que nos envíes y a las dimensiones que nos indiques, asegurando un ajuste y protección de la mejor manera posible, ya que NO ES UNA FUNDA UNIVERSAL.

En todas nuestras fundas utilizamos materiales de primera calidad, diseñados y fabricados en España. El interior, compuesto de material absorbente impide que el sudor y calor de las manos se traslade al dispositivo y lo sobrecaliente. El exterior, estampado cubierto con una lámina protectora, garantiza durabilidad y fácil limpieza. Las sujeciones con elásticos resistentes con memoria, mantiene bien sujeto tu E-Book. ¿No sabes que tamaño de funda necesita tu E-Book? Con gusto te asesoramos para que tengas una compra satisfactoria. Algunas marcas de ebook compatibles: Woxter, Tagus, BQ, Energy, SPC, Sony, Inves, Papyre, Wolder, Nolim, kindle.

Calidad en la impresión de tus imágenes

Utilizamos tecnología Ink-Jet para todos los estampados.

Mediante transferencia por calor creamos una película en el material exterior que lo hace impermeable, fácil de limpiar, durable y suave al tacto.

Interior transpirable y antibacterias

El forrado es en microfibra 100% que aporta una gran transpirabilidad, absorción,

anti-bacteriano y un rápido secado.

Permitiendo obtener un efecto termorregulador y de comodidad.

Acolchado antigolpe

Protección completa

Realizadas en cuero PU duradero, protege su E-Book de caídas y golpes accidentales con un interior suave que evita que su tableta se raye.

e-book personalizable
97 Artículos

Ficha de datos

Composition
Poliéster

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.